Mi visita por Mi Pueblito de Ancón - Panamá

Hoy les voy a contar como fue mi experiencia, visitando por primera vez el Centro Turístico Mi Pueblito, ubicado en Ancón, en Panamá capital.

¿Y cómo llegué allí?... bueno, con la Feria Yo me Reciclo ;)

 Bueno, aquí voy yo caminando por el sendero y aprovechando para tomar algunas fotos ;)
Les cuento que ese día hizo un calor increíble, pero al llegar al lugar, era como entrar a un oasis, super fresco, no daban ganas de volver a salir a la carretera :)

Los edificios del lugar, son preciosos, y están divididos como: Mi Pueblito Interiorano, Mi Pueblito Afroantillano y Mi Pueblito Indígena.

Los detalles de cada rincón son bellísimos y todo muy bien cuidado y conservado.

Algunas tiendas estaban abiertas aquel día, aunque normalmente el día domingo están cerrados.

Bien, aquí estoy con mi puesto ya instalado :P

Algunas de las cosillas que llevé, fueron este nuevo modelo de muñecas de horquillas o Clothespin Dolls

También, algunas gargantillas de CDs, con la técnica del "falso vitrofusión"

De éstas nenas, solo me quedaba una... y ese día fue adoptada :D
Pero tranquilos(as), que vienen muchas más ;)

También llevé de éstos otros nenes de la misma línea de los Nano y los Luchones

Y no podían faltar, mis accesorios de la línea "Dulzura Étnica". :D

Otros modelitos de Clothespin Dolls...

Y las nuevas versiones de llaveros de fondo de latas de aluminio

Oh siiii! también llevé conmigo, algunas de las Mascotas de Patchwork :D

En mi recorrido, me encontré a Takeshi Colón (no es de Colón, ese es su apellido), y aproveché que no estaba dibujando en ese momento, para tomarle una fotito frente a su puesto :D

...al caer la tarde, se refrescaba aún más el lugar y aparecían esos hermosos colores cálidos...

y volví a recorrer la plaza, para volver a tomar algunas fotitos, con esta luz cálida...

Ese día hubo muchos artesanos, tanto de la capital, como de Colón y extranjeros que exponían su arte manual

Me encontré nuevamente con mi colega Ruby Batista, que se dedica a trabajar la tula, la calabaza y los accesorios pintados a mano.

Y ahora más fotitos varias, para que deleiten los ojos ;)














Espero les haya gustado el recorrido y si visitan Panamá, no olviden visitar el Centro Turístico Mi Pueblito en Ancón, Panamá capital.

Quiero agradecer infinitamente a los chicos de Roba Morena y a la Feria Yo me Reciclo, por ayudarme a conocer aún más mi terruño, con cada feria que organizan, ya que van recorriendo todo el país, con cada evento.

Un fuerte abrazo y nos estamos leyendo muy pronto ;)

Comentarios

  1. LINDO TODA LA ARTESANIA QUE HACES Y EL PUEBLO DE ANCON ES UN LUGAR MUY HERMOSO///,,SE VE MUY RELAJANTE..Y TIPICO /

    http//margaritapaz42.blogspot.com

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, tus comentarios son muy apreciados y siempre los tomo en cuenta para futuros proyectos.

Entradas populares