Pareja de Santeños Con Atuendos de Lujo

Muñecas Panameñas
El mes pasado terminé esta parejita de Santeños con atuendos de lujo...

Como siempre, cada detalle de estos nenes de trapo, los hice de manera artesanal, desde las babuchas (zapatitos), hasta los tembleques.

El muchacho, lleva una cebadera cruzada (la cebadera es un tipo de bolso tejido que los campesinos utilizan para guardar las semillas que sembrarán en el campo.

Y a esta señorita no le faltó su juego de alhajas de "oro" ;)

Muñecas Panameñas
Así luce terminada esta hermosa y elegante Pollera Santeña de Panamá

Muñecos Panameños
Y su parejo, igualmente elegante ;)

Muñecas Panameñas
Esta pareja es un pedido especial, que me encargaron para unos amigos muy queridos.

Espero con ansias tener noticias del encuentro :D

Por allí, luego les cuento del nuevo look de mis muñecos Chicho y de otros personajes que están saliendo de mi taller.

Por ahora me despido... ¡ah! pero que no se me pase contarles que, cada semana estoy transmitiendo en vivo desde mi taller, mientras trabajo en algunos de mis proyectos. Podrás conectarte si tienes cuenta en Facebook, búscame como: @LuzminasCorner o Luzmina's Corner
Aprovecha la oportunidad para consultarme acerca de cualquier duda que tengas, de acuerdo al tipo de trabajo que esté haciendo en el momento, así podré responderte de inmediato y hacerte alguna demostración en cuanto a: elaboración de muñecas artesanales, pintura, bordado, costura, y escamas de pescado.

Aún tengo inactiva mi cuenta en YouTube, porque me he quedado sin computador, pero ahí le voy, trabajando con lo que tengo disponible ;)

Les mando un abrazo de esos bien apretados y nos estamos leyendo muy pronto. ;)

Comentarios

Entradas populares