Curso Mi 1ra Muñeca de Trapo Parte 7 - Los Zapatos, Tocado, Aretes y El...


El día 30 de diciembre tuvimos el estreno (en Youtube) de nuestra clase final del curso: Mi Primera Muñeca de Trapo 2022

Ya se imaginarán lo emocionada que estoy de haber logrado terminar el curso antes de que se acabara el año 😅

En esta entrega, nos enfocaremos en los detalles, tales como los aretes, los zapatos, el tocado y el soporte... si, el soporte que es muy difícil comprarlos o siquiera encontrarlos a la medida de nuestra muñecas. 😨
Bueno, yo les enseñaré a hacerlos. 😘👌🏻


¡¡¿Preparados/as?!!

Aquí va la lista de materiales... aunque esta parte es opcional, ya que podrán darle su toque personal con los materiales que más les gusten o que tengan a mano. 😉👍🏻

-----------

- Un set de pinzas básicas para bisutería
- Un punzón chico
- Un par de abalorios coloridos de vidrio, chaquiritas y chaquirones en dorado... y alambre para bisutería, calibre 22 y 20
- Flores de tela para el tocado
- Abalorios acrílicos para el centro de las flores
- Aguja larga para soft y otra más corta
- Hilo resistente... yo tengo todavía de este algodón encerado chileno, que es una maravilla!!
- Tijeritas
- Para el soporte: una base de madera, un palito de bambú, alambre de aluminio y fieltro

-----------


Durante el mes de enero, estaré de vacaciones del studio, pero muy activa en el canal de youtube. Si lo desean, me pueden acompañar en la pestaña de comunidad en donde cada tanto estoy subiendo fotos y compartiendo información acerca de lo que estoy preparando para todos/as ustedes.

Un besito, se me cuidan y nos vemos muy, pero muy pronto! 😘👌🏻


Comentarios

Entradas populares