Mi nuevo blog!!



Hola a todos!

Mi nombre es Luzmina Jalil, durante muchos años estuve en la internet, enseñando manualidades y vendiendo mis muñecas de trapo y trabajos en diseño gráfico.
Durante algunos años viví en Iquique, Chile, donde aprendí montones de cosas e hice amigas(os) entrañables.

Ahora estamos mis hijos y yo en Panamá, mi país de orígen, y despues de casi 5 años de haber llegado, por fin me puedo hacer un espacio en la web para compartir con ustedes algunas de las cosas que tanto disfruto y me siento muy contenta, porque este blog que acabo de empezar tiene muchísimas opciones..y de forma más simplificada que los anteriores que he tenido...jejejejeje...bien ahora a tomar algunas fotos y a escribir un poco...vaya!...si no me ven muy a menudo, es porque no me han dado chance de usar el pc o porque tengo mucho que hacer en el taller ;)

Un abrazo!

Luzmina

Comentarios

  1. hola me alegra conocerte soy de tenerife tengo 5 hijos y ahora llego mi hora de aprender trato de aprender de los tutoriales de internet y de blogs como los tuyos que dan la oportunidad de hacer paso a paso me encantaron los ajos se habla de un curso y que hera el primer trabajo puedes decirme si puedo seguir aprendiendo gracias

    ResponderBorrar
  2. Hola Piedad!
    Muchas gracias por tu comentario :D
    Si todavía no sabes como hacer los ajos, solo debes pinchar en el título de la entrada "Argollas con ajos" y de allí te llevará al link del archivo .PDF que contiene el minicurso (parte 1); para aprender a hacer los ajos.
    En la próxima entrega (parte 2), les enseñaré a hacer las papas, tomates y zanahorias... Así que no te lo pierdas que en cuestion de días lo coloco en el blog ;)
    Un abrazo!...ay!...me encantó tu blog, por cierto :D

    ResponderBorrar
  3. I love the cat doll and the Raggedy with the big red nose... my kind of dolls...
    Cath's Blog
    Cath Ü

    ResponderBorrar
  4. Hi Cath!! Thanks so much for your comment...I'm so sorry I didn't saw it before.. :(
    I'm on my way to visit your blog too :D

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, tus comentarios son muy apreciados y siempre los tomo en cuenta para futuros proyectos.

Entradas populares