Papel reciclado + Bisutería muy original!

Hola amigos y amigas que me visitan!

En esta oportunidad, les quiero presentar mi nueva colección de bisutería hecha con papel reciclado, mezclado con abalorios de vidrio y plástico.

Cada año, hago un paréntesis en mis labores de muñequería y patchwork, para hacer algo de bisutería y como recién quedé enganchada con un proyecto de reciclaje (como hacer bolsos con envoltorios de las chucherías que comen los chicos)... y en vista de que el papel no me alcanzó para hacer ni la mitad del bolso, entonces me puse a inventar con pequeños trocitos de papel, y miren que resultados!


Este modelo es una mezcla de canutillos de papel y papel doblado.

Este es solamente papel doblado...

Con los pedacitos de alambre de otros trabajos hice este con chaquirones negros y dorados; además de los canutillos de papel...

Este juego está hecho con canutillos simples y campanillas doradas de papel...

mmm y para quienes les gusta el café...este lo hice con envoltorios de mi café favorito... 100% panameño ;)

Este otro es un modelo sencillo de tres canutillos...

Y esta es la novedad: este modelo está hecho con botellas plásticas!... como la ven? ;)

Los agradecimientos:

A mi hija Pooja que aunque le daba pereza modelar, se animó a última hora...y no me exijió pago!.. :D
A mi sobrina Isabel, que jamás le pasó por la cabeza pedirme que le pagara, jajajajaja
Debo decir que son unas excelentes modelos!...mi hijo se puso celoso porque el no le tocó modelar nada...pero por allí le tomé unas fotos en el taller trabajando. :D

Les cuento que por fin me compré un mesón más grande para trabajar y mi hijo dijo: oh!! ahora si podemos jugar Monopoly!...como que yo compré la mesa para que el jugara Monopolio?!...

Aquí está mi hijo, luego de que lo mandara a desalojar la mesa... bueno, por lo menos ahora no me reclamará porque no salió en la entrada de bisutería... Debo confesar que sí me ayudó, este chico tiene excelentes ideas! :D

Estos son solo algunos de los modelos. La verdad, es que he hecho bastante de ellos durante el recién temporal de fuertes lluvias que tuvimos por acá.

Si quieren ver todos los modelos básicos, estarán en mi catálogo/página de Facebook y en mi tienda Artesanum.

Espero les gusten y tengan una buena acogida entre mis clientes y amigos(as), como mis otros trabajos artesanales :D

Comentarios

  1. Luzmina, estos pendientes dte han quedado hermosos y lo mejor es que son con materiales reciclados, qué bien. Los que hiciste con la botella plástica me encantaron. Felicitaciones para las modelos y para tu hijo porque ya tiene donde jugar al monopoly!!! un besote

    ResponderBorrar
  2. Hola Luzmina, hoy mi comentario va de felicitaciones, en primer lugar felicitarte por las preciosas modelos y el jugador de monopoli (qué guapos).
    En segundo lugar por tu trabajo, me ha encantado, esta genial todo.
    Y ya puestos aprobecho para felicitaros estas fechas a ti y a los tuyos.
    Bss.

    ResponderBorrar
  3. Gracias Maritza y Maite!
    De veras que he disfrutado mucho estos proyectos, tenía rato que no hacía nada de bisutería y como estoy preparando un minitaller de reciclaje, me inspiré con esto de la bisutería y así maté dos pájaros de un tiro! ;)
    jejejeje de verdad que mi hijo asumió que la mesa era para jugar más cómodo al Monopolio, jajajaja!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, tus comentarios son muy apreciados y siempre los tomo en cuenta para futuros proyectos.

Entradas populares