Unas congas invitadas a una boda! ;)

Hace algunas semanas atrás me encargaron unas muñequitas "colgantes para carro" como recordatorios para una boda al estilo típico, y como desde el año pasado cuando hice este modelo no tuve la oportunidad de fotografiarlo, me tomé el tiempo esta mañana para enviarle las imágenes a la clienta...y por qué no?...también para compartirlas con ustedes! ;)

Todos los estampados son muy afro: llenos de color, sabor y con motivos étnicos.. ;)

Bordadas a mano, así como también la costura...no hay pegotes de silicona por ningún lado, como ya les he contado... ;)

Los detalles como la tira del lazo para colgar está tejido a crochet, con unas coquetas perlas en los extremos.

Y bueno no podían faltar las montunitas, ellas también han sido invitadas al festejo, espero que tanto los novios como quienes las reciban queden encantados con estas coquetas damitas muy panameñas!

 ...y no podían faltar las morenazas!

Hasta prontito!
Después de agosto comenzaremos a reciclar CDs...ahorita estoy con el taller "patas arriba", por la cantidad de trabajo que tengo...así que no se preocupen que no me he olvidado de ustedes ;)

Besitos y hasta la próxima! :D

Comentarios

  1. Precioso y con ese estilo inimitable, que te caracteriza...

    Enhorabuena!!!!!

    ResponderBorrar
  2. hola Luz! que amores esas muñequitas!! que lindo detalle para una boda! y que trabajo hacer tantas! pero seguro seran las estrellas de la boda!
    un abrazo!

    ResponderBorrar
  3. Hola Rosi! muchas gracias...oh si! me la pasé cose que cose a mano por 15 días y dondequiera que iba me llevaba mi costurerito... pero que lindo verlas todas juntas!...No les conté que la boda es en España, así que viajarán lejos!! ;)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, tus comentarios son muy apreciados y siempre los tomo en cuenta para futuros proyectos.

Entradas populares