Viene la Feria YO RECICLO a la ciudad de Colón!!

Hola amigos y amigas!!
Les cuento que nos estamos preparando para La Feria YO RECICLO, que se llevará a cabo en la ciudad de Colón (mi provincia), en la Escuela República de Paraguay, calle 2 y Avenida Meléndez.
La cita es el 29 de septiembre, desde las 11:00 am hasta las 4:00 pm, la entrada es TOTALMENTE GRATIS!!!!
Diviértete, aprende y conoce nuestros productos ecológicos en persona!!... También se estarán recolectando materiales de desecho, en los centros de acopio preparados para este fin.. 
Checa esto!


Estos son los materiales que se estarán recibiendo. Ve preparándote con tiempo, anota la fecha en tu agenda y no dejes de asistir.
Es la primera Feria YO RECICLO que se lleva a cabo en Colón, así que apoya esta iniciativa haciéndote presente!!

Te esperamos!! :D

Comentarios

  1. Luzmina mucha suerte y esperamos noticias de esta feria, cómo te fue y claro a las fotos que nos tienes acostumbrados.

    Ale
    Costa Rica

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias Ale!!
    Estoy de lo más emocionada porque siempre quise participar de esta iniciativa del grupo de rock Roba Morena, pero no tuve la oportunidad hasta ahora...estoy que no quepo en mi propio pellejo!! :D... por supuesto que les contaré con imágenes todo lo que pase por allá :D

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, tus comentarios son muy apreciados y siempre los tomo en cuenta para futuros proyectos.

Entradas populares