Llegaron los Nano Boys! :D

¿Quién no recuerda a los New Kids On The Block?...bueno, estos son los New Kids On My Studio... jajajajaja
Les presento a los Nano Boys, ya conocieron al Nano Dr. la otra vez, pero ahora que ya están todos terminaditos se los quiero ir presentando de a uno... ;)

Al principio, comenzaron a verse así... planitos, con apenas sus caritas bordadas y los parches cosidos...

Luego a bordar todos sus tiernos corazones, porque cada uno representa lo que ama hacer..

A nuestro guapo doctor, no hace falta decir que ama la medicina y atender a todos sus pacientes...

Ay no! ¿cómo creen?...si no está castigado!, es solo para mostrales que en su traserito, lleva pegada su etiqueta de LC (Luzmina's Corner) ;)

Continuamos con las respectivas presentaciones...
Este chico, le ha puesto su corazón a la escuela, porque cómo ama aprender! :D

Este Nano ama el océano y todas las criaturas que hay en el...

Pues, este junto a sus hermanos, ama el planeta y como ven en su cara, no le hace mucha gracia cuando lo ensucian!

En cambio su hermano, se pone re-contento cuando ve a tanta gente reciclar y cuidar del medio ambiente!

Aquí junto a su hermanita, posando para las cámaras demostrando así, que aquí en Colón también nos preocupa cuidar del planeta :D

Ah! este chico ama la música, pero lo suyo es el Rap y se lo toma muy en serio ;)

La novedad! todos los Nano Dolls (chicos y chicas) vienen dentro de una funda de algodón y llevan consigo su certificado de adopción, en donde podrás escribir el nombre personal de tu Nano, el nombre de su madre adoptiva (o ¿por qué no? de su papi adoptivo, si es para un niño). También tiene un espacio para escribir la fecha del esperado evento de adopción!!!

El 14 de diciembre, me voy de vacaciones, así que mis tiendas en línea estarán abiertas hasta entonces. Estoy de regreso el 14 de enero 2014, si Jehová así lo permite.
Ojalá pueda añadir todos los nuevos muñecos a mis dos tiendas... De todas formas, si estás interesado(a) en adquirir alguno de ellos, me puedes escribir a mi email: elrincondeluzmina@gmail.com

Cada Nano Dolls, cuesta US$ 10.00 (Euros 8.00)
El gasto de envío en territorio nacional (Panamá), se paga una vez se retira el paquete (al cobro). Para envíos internacionales, tendrá un cargo adicional de US$ 3.50 por correo certificado, pero OjO! que demora entre 20 a 30 días en llegar!!

Todavía no me despido, porque aún me falta un guapo caballero por presentarles ;D

Hasta muy pronto!! ;)

Comentarios

Entradas populares