Entre estornudos y píldoras!!

Semanas atrás, me dispuse a terminar algunas muñecas que tengo a "medio hacer". Y una de las prioridades es un modelo nuevo de muñeca de la etnia emberá, y como en aquellos días los trabajos de la puesta del cielo raso, estaba en todo su apogeo, el polvo comenzó a darme algunos problemas respiratorios y luego se me pegó el virus de la gripe... así que, debí devolver al canasto de los trabajos pendientes,  a esta muñeca nuevamente.
Una semana después comencé a sentirme con más fuerzas... pero a mi hijo se le pegó el resfrío y se le alborotaron las alergias por el polvo, así que quedé de enfermera de turno... En mis ratos de descanso, decidí hacer algunas cosillas de patchwork pendientes...y ¿qué creen?

Apareció mi "ayudante" y sin más ni más, se adueñó del mesón de corte, telas y demás...

Traté de disuadirlo, para que se bajara, prometiéndole un rico plato de comida (carne en trocitos)... logré llamar su atención...

...pero parece que la comodidad del momento resultó más atractiva...

Le hice cosquillas, le halé las patas traseras, le dije mil y un cosas para que me persiguiera... pero que va...

con mayor afán se acomodaba mi "ayudante"...

¡Hasta se hizo el desmayado! 


Miren que cara de pícaro tiene este!

Bueno, le termino la historia contándoles que mi hijo se recuperó...pero a mi se me volvió a pegar el virus!!! que lata!!...acompañado de una tos de "perro viejo que se ríe de un mal chiste"... :(

Gracias a Dios, ya me siento mejor y me he dedicado a limpiar cada rincón de mi casa, para deshacerme de todo el polvo de yeso que es lo que me está haciendo tanto daño... estoy en eso, pero ya estoy viendo la luz al final del túnel.

Le doy muchísimas gracias a mi papá que se hizo cargo de la obra, porque quienes comenzaron, se perdían por días...hasta semanas y mi casa "patas arriba" y yo con mis problemas respiratorios. Esto comenzó en octubre del año pasado y recién ayer terminó mi papá. Aquellos se tomaron 3 meses para la sala y una habitación a medias....y mi papá me terminó el resto de la casa en casi 1 mes...¿cómo la ven?
Es como cuando llegas a un lugar de turista y tomas un taxi para llegar a un lugar "X" y el taxista te da una vuelta y media de 40 minutos y te cobra unos buenos $$ y el lugar estaba a 5 minutos a pie!! uuuuuiiigh!!
Mi papá es lo máximo!!

Espero recuperarme al 100% en los próximos días, porque eso de estar enferma, como que no me "tinca" para nada ;)

Besitos y hasta pronto! :D

Comentarios

  1. Espero y deseo que una vez terminada la obra se acaben esos problemas que tienes de salud y puedas terminar la muñeca de la etnia emberá ,que seguro sera preciosa y podre disfrutar de las imagenes.
    Muy lindo el gatito
    saludos desde Barcelona

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Toño! gracias a Dios ya todo terminó...por lo menos el cielo raso. Y de la limpieza, puedo decir (casi, casi) misión cumplida! ;)

      Borrar
  2. Just stopping by to say Hi! I am still enjoying looking to your beautifull collection. Wish you a beautifull day:) Ciao, hugs.....:)

    ResponderBorrar
  3. Luzmina menos mal que ya terminó tu padre con las obras y que ustedes ya están mejo de lagripe. Tu ayudante está genial...pero de trabajo me parece que nada de nada...jejejej. Un besote linda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay mija si es un flojo!! solo me ayuda a retrasar más el trabajo jejejejejejeje
      Ay sí!! ya puedo respirar con ganas, es un gran alivio!! :D

      Borrar
  4. Los malos ratos ya pasaron, ya veras como estas de primera rápidamente, tener la casa a medio arreglar teniendo alergia mina los nervios de cualquiera.
    Tu ayudante es una monada.
    Un besazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Maite!
      Ya por lo menos pasó lo peor. Hoy por fin he terminado de limpiar la mayor parte del desorden y he vuelto a acomodar las cosas que tenía arrinconadas y empaquetadas por todos lados ;)

      Borrar
  5. Espero que estes mejor, en este tiempo ya se sabe, pero pronto pasara, ya viene la primavera y todo se arregla
    Un abrazo y cuidate

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Marian!
      Imagínate?!, estamos en pleno verano y lejos de disfrutar la rica brisa, se me hacía un tormento porque levantaba la polvareda. Pero ya puedo decir por fin: eso ya es pasado!! :D

      Borrar
  6. Hola Luzmina: bueno a ponerte la vacuna contra la gripe, a ver si te va mejor luego.

    Sí las remodelaciones son fatales para nosotros los alérgicos.

    Tu gato me hizo mucha gracia, en casa la perrita de 12 años, cuando corto la tela y cae al piso, la quiere para dormir, oh mascotas!!!

    Felicidades por tu papi tan trabajador y que lo tienes, una bendición.

    Abrazos,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay mija lo que tenía que tomar eran las pastillas para las alergias...pero me dejan tan "embrutecida", que no puedo hacer nada, solo dormir. Así que me hice la valiente y solo ataqué los síntomas del resfrío y por eso es que la recuperación ha sido en cámara lenta.

      Uy sí que odisea!! pero ya terminó!! hasta el próximo fin de año :D

      Esos ayudantes son un caso serio!! pero cómo nos hacen falta!!!

      Besitos

      Borrar
    2. Замечательная киска, очень нежная!

      Borrar
    3. Ольга, Спасибо вам большое! ;)

      Borrar
  7. Ya mejor de tu gripe?
    es un hermoso gatito, que lindas fotos lograste de el.
    Un beso
    DORIS
    ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si Doris! Gracias a Dios!!! ahora tan solo terminado de reorganizar todo en casa y prepararme para los eventos feriales que vienen en camino ;)
      Uuuuy si es coquetísimo!! le encanta una foto a este minino!! ;)

      Borrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, tus comentarios son muy apreciados y siempre los tomo en cuenta para futuros proyectos.

Entradas populares