Separadores de páginas ecológicos, para recordar un evento.

Otro encargo, fueron estos separadores de páginas o bookmarks, con telas típicas, alusivas a las etnias predominantes de mi provincia: Afro, gunas y emberás.
Estas me las encargó la mamá de una joven muy guapa que estaría participando en un concurso de belleza en el extranjero. Y como el tema del concurso es el amor por el planeta, le parecieron ideales estos separadores para obsequiárselos a las compañeras como recordatorios.

Primero, marqué y recorté todas las bases, luego cosí todas las fundas...

...luego con la ayuda de mi almohadilla de corcho y mi plantilla, les hice los agujeros para luego coser a mano los bordes, porque lucen más lindos a mano que a máquina...

Luego el trabajo de pintura, que es lo que más tiempo toma en hacerse... y como ven al fondo estaba mi compañero de trabajo, siempre fiel a la causa ;)

¡Misión cumplida! 25 separadores de páginas listos + la "ñapa", son 26... me encanta el concepto de la "ñapa" ;) 

Recuerden que la base de estos separadores son los cartones de tetrapak o tetrabrik.

Esto es todo por hoy... luego les sigo contando más ;)

Un abrazo y nos leemos al rato ;)

Comentarios

  1. te felicito Luzmi...siempre creativa... abrazos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Esther! que alegría leer tu mensaje, gracias!! :D
      Abrazos :D

      Borrar
  2. Hola..me la regalas? la Napa!!
    están preciosos, muy ingeniosa y maravillosa!!
    feliz fin de semana.
    beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Doris Estela! :D... yo recuerdo con mucha nostalgia, los tiempos en que era normal que le dieran a uno la ñapa, ahora hay que pelar el ojo para que no le den de menos, jajajajaja
      ¡Cómo cambian los tiempos! :D
      Besitos y feliz fin de semana :D

      Borrar
  3. hermosos esos señaladores! y además con base de tetra! felicitaciones!
    besos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, tus comentarios son muy apreciados y siempre los tomo en cuenta para futuros proyectos.

Entradas populares