¡La oferta del mes! Enero 2014


¡Hola amigos y amigas que siguen mis trazos en acrílicos y algodón!

¡Comenzamos el año con una oferta!

Estas cuatro muñequitas de colección, pintadas a mano con acrílicos, las tendré en precio de oferta a Bl. 50.00 cada una (el precio no incluye los gastos de envío). 
¡Solo son cuatro de ellas!!.
Solo se reservarán por un período de 5 días, si el valor no es pagado al cumplirse la fecha, las pondré a la venta nuevamente.

El precio regular aparece en mi tienda ETSY:
https://www.etsy.com/shop/LuzminasCorner
Esta oferta, será válida hasta el 31 de enero 2014... 

Nota: no las repetiré, porque son muñecas exclusivas o OOAK!!!

Interesados (as), me pueden escribir a mi email: elrincondeluzmina@gmail.com

¡Gracias a todos(as) y nos estamos leyendo muy pronto! ;)

Comentarios

  1. son hermosas!!!!!!!!! Pero estamos tan mal el Argentina que 50 USD es muchisima plata! más allá de que si los tuviera los pagaría, por que tus muñecas son una obra de arte! Un besote Luz!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, tus comentarios son muy apreciados y siempre los tomo en cuenta para futuros proyectos.

Entradas populares