Un poco de reciclaje...

Semanas atrás estuve super - inspirada con un pedido de puros reciclados (aros, llaveros y uno que otro anillo), para un evento del Día de la Tierra, que se llevó a cabo en el Puerto de Manzanillo, en el área de la administración (MIT)
No participé, porque no me dio el tiempo para hacer más reciclados, pero me prepararé con tiempo para una próxima ocasión ;)
De todas formas, quiero compartir con ustedes algunas de las cosillas que hice... en total, fueron unas 175 piezas :D

Estos llaveros están confeccionados con plásticos HDPE...

Aquí los clásicos y ya conocidos aretes de anillas y alambre de aluminio ;)

Otros viejos conocidos de mi surtido de modelos, los aros con cuentas hechas con plásticos PET


Muchos más de ellos... ;)

Esta vez dejé de lado los corazones (aunque si hice algunos), y me inspiré en círculos de latas de aluminio...


No podían faltar los aros con cuentas de papel de catálogos, en diferentes modelos :D


...y los de cuentas hechas con cartón de cajas de cereal...

¡Imperdibles!! así es, no podía dejar de incluir los aros de falso vitrofusión en distintos colores...

¿Y las teclas?, pues solo alcancé a hacer 3 anillos...

¿Qué más?, pues nada, la clienta quedó muy satisfecha y quienes recibieron los obsequios, "encantadísimos", con estos detalles hechos con material de reciclaje :D

Sé que les debo algunos vídeos de reciclaje, pero créanme que no he logrado sacarme el tiempo y ahora para colmo se me ha quebrado un diente delantero y he quedado chimuela y no hay manera de filmar nada aunque me sobre el tiempo, jajajajajajajajajaja

Me voy despidiendo por ahora, pero nos estamos leyendo muy pronto :D

¡Les mando una gran abrazo!



Comentarios

Entradas populares