Nuevo modelo de Nano Dolls: Nano Guna

Aquí voy arrancando con muchísimas cosas nuevas y subiendo las fotos de productos que solo quedaban "tras bambalinas" por falta de tiempo.

Bueno que decir nuevo, de ser "nuevo" es tan solo un decir, porque este modelo ya debe tener casi el año, pero nunca me saqué el tiempo para hacerle su sesión de fotos :P

Estas pequeñas ataviadas con la indumentaria de las hermosas mujeres de la etnia guna (kuna) serán el deleite de las pequeñas mamás y de las no tan pequeñas. ;)

Estas niñas están confeccionadas de algodón 100%, su vestimenta corresponde a las telas autóctonas de la etnia guna. Winies (adornos de brazos y piernas), así como el rostro y el corazón, están bordados a mano con hilos DMC. El relleno es sintético con algodón hipoalergénico. Se puede "bañar" en la lavadora. ;)
Los aros son de pasamanería (trims) acrílica.

Aunque solo retraté a tres de estas chicas, en realidad, tengo varias disponibles y que pronto subiré a mis tiendas en línea, pero si vives en Panamá o piensas viajar a Panamá, me puedes contactar a mi email elrincondeluzmina@gmail.com , para ponernos de acuerdo :D

Comenzamos el año con muchas cosillas, planes, proyectos... que Dios primero, deseo llevar a cabo exitosamente :D

Un abrazo y ¡nos estamos leyendo muy pronto!

Comentarios

Entradas populares