Una nueva etapa en mi emprendimiento

¡Hola gente!

Aquí estoy, haciendo mi ronda por mi blog ;)
El día de ayer, fue muy especial para mi, así como para muchas otras chicas emprendedoras que formamos parte del grupo 10 de Voces Vitales Panamá.

Como ya habrán notado, no paso mucho tiempo por acá como solía hacerlo y en parte es porque las manitas ya no me dan para ocuparme de todo... y es el tiempo de analizar, reformular, inventariar y reorganizar muchas cosas/actividades, para ir haciendo los cambios necesarios para crecer un poco más.
Y de eso se trata este programa de mentoría con Voces Vitales Panamá, en donde iremos aprendiendo todo lo que necesitamos saber para ir dándole forma a nuestras ideas de negocio y llevarlas hasta el punto que queremos.

Y como les contaba, ayer fue un día súper especial, porque a cada una nos tocó exponer con diapositivas,  de lo que se trata nuestro negocio... Bueno para ustedes no es un misterio, de que lo mío es la juguetería artesanal y artística ;)

Pero también, conocimos a nuestras mentoras... no me tomé ninguna foto con mi mentora... para la próxima ;)

Aquí estamos todas, mentoras y aprendices (yo soy una)

---------------------

Esto sucedió ayer... pero en semanas anteriores, estuve en el programa de entrenamiento para jóvenes artesanos muñequeros y debo decir que me tocó un grupo muy entusiasta.

Esta fue nuestra actividad durante los meses de septiembre-octubre
Organizada por el MICI de la provincia de Colón, con el apoyo incondicional del alcalde de la provincia, Don Federico Policani, así como de otros artistas que creen en la capacidad creativa de nuestros jóvenes colonenses.

Aquí están, lo chicos recibiendo instrucciones por parte de los organizadores ;)

Pues nada... esa soy yo presentándome :P

El 1er día de clase, nos visitó un talentoso deportista de la provincia: "El Ruso".

En la segunda clase, recibimos la visita de una alta autoridad del orden público (todos muy bien portados, por cierto)

Miren como prestaban atención...

jajajajajaja ese día nadie corrió, ni había escándalo de ningún tipo, jajajajajaja

En la 4ta clase, recibimos la visita de uno de nuestros artistas plásticos... todavía se mantenían muy bien portados ;)

...y al rato llega Clarissa del programa "El After", ¡eso fue todo!
Esos chicos enloquecieron, no querían coser, ni pintar, ni nada, solo tomarse fotos con la muchacha y yo con ganas de repartir chancletazos, jajajajajajajajajajaja
Después, me los pusieron en cintura, recordándole lo del "premio" a los que terminaran sus proyectos y  allí se me aconductaron y terminaron (más o menos) sus trabajos.
jajajajajajajajajajaja
¡Chicos!

Qué mala onda que la foto saliera borrosa, pero bueno, igual conseguí mi fotito ;)

Igualmente, recibímos la visita en representación de la Alcaldía de Colón. 
Estos son algunos de los trabajos de los chicos.
El 26 será la graduación, allí le tomaré foto a cada estudiante con sus proyectos terminados, para que conozcan a los nuevos muñequeros de la provincia ;)

Por ahora me despido, pero nos leemos en otra entrada, porque debo contarles, en dónde estaré y que es lo nuevo ;)

Abrazos y nos leemos pronto :D

Comentarios

Entradas populares