Tazas sublimadas con arte panameño

Este producto en realidad, viene siendo la estrella hasta este momento, de esta actualización de souvenirs y regalos con motivos panameños. :P


En esta oportunidad, he seleccionado 3 de mis cuadros favoritos, para reproducirlos de esta manera.



De hecho, cada una de las pinturas originales, son de mi colección particular (no se venden), y las he trabajado con acrílicos en colores muy intensos, tal como me gusta... para lograr finalmente que la imagen sublimada, tenga la intensidad y colorido de los originales.

En éstos momentos, están disponibles las tazas tema Guna de ésta imagen...


La versión Pollera de este otro cuadro...


Y la India emberá de este otro cuadro... no dudo que en el futuro seguiré sublimando otros cuadros de mi colección y otros por venir... pero mientras tanto, podrás escoger entre estos 3 elegantes modelos para regalar a esa persona especial... o para el jefe(a)... ¡tu que sabes si por allí llegue tu aumento finalmente! :P jajajajajajajajaja

Les mando un gran abrazo y ya saben, si desean encargar alguno de éstos modelos o solicitar una cotización, puedes escribirme a:
elrincondeluzmina@gmail.com
o contactame directamente vía Whatsapp al:
(507) 6957 4089

Como ven, estoy con las pilas puestas, bien enfocada en la producción... uuuh! aún no les he contado que ya tengo una pasante en el taller y una amiga que se integrará a las labores pero a medio tiempo, dentro de una semana más.

También les cuento que estoy muy avanzada en el programa de Voces Vitales Panamá, uff! cualquier cantidad de tareas, pero que nos ayudan a dirigir de manera más certera nuestros emprendimientos, ¡lo cual es genial!

Bueno, esto es todo por ahora, pero ya prontito, vuelvo a comunicar con ustedes para contarles alguna novedad. Estamos pendientes con lo del canal de YouTube... cuéntame que te gustaría ver allí :D

Reciban un fuerte abrazo de mi parte y nos leemos al rato ;)



Comentarios

Entradas populares