Agendas 2019 Pintadas a Mano

Hellooooooo!

Las últimas semanas he estado muy entretenida pintando agendas 2019.

Inicialmente, buscaba una agenda con una superficie interesante para pintarla para mi y algunas extra para mis seres más queridos. Así que fui pintando y subiendo a las redes.
Para mi sorpresa, a muchos les encantó mi trabajo y comenzaron a encargármelas.

Debo decir que fue muy halagador y sin más ni más, puse manos a la obra, pero he de confesar que ha sido muy agotador, porque cada agenda ha sido exactamente como pintar un cuadro.

He estado de pie desde muy temprano (muy temprano realmente) y acostándome de madrugada, para poder avanzar.

Les comparto las fotitos, algunas de ellas ya están vendidas y otras reservadas, pero aún la mayoría de ellas están disponibles.

Algunas no tienen sellador (para que salgan sin brillo en las fotos), pero si, se lo pondré.

Aún me faltan 10 agendas por pintar, espero avanzar esta semana y la otra, compartirlas con ustedes.


¡Reservada!

¡Reservada!














Espero les haya gustado esta pequeña galería de fotos.
Por mi parte, regreso al taller, porque hay mucho por pintar aún. 

¡Besitos y nos leemos pronto!

Comentarios

Entradas populares