Corre corre de fin de año


 Esta publicación, no tiene un orden específico, ni mucho menos cronológico... solo les iré contando un poquito de todo el trajín de éstas últimas semanas.
Arrancamos con la temporada de cruceros (debo mencionarlo), viene noviembre que es un mes muy movido en Panamá, porque es el mes de la patria y junto a ello fin de año que siempre es un caos... pero que a todos los empresarios(as), nos activa de manera positiva.

En ésta primera fotito, estuvimos en el Puerto de Manzanillo, en un evento para los empleados. ¡Muchas gracias MIT Panamá por la invitación!
Aprovechamos para compartir con algunas artesanas que solo vemos de año en año en la Feria Nacional de Artesanías.

La señora Gloria de Chiriquí (abuelita de mi amigocha Marla Avedaño)

Acá con Lisneth Artunduaga (mamá de mi fan #1 Andrea)

jajajajajaja acá estuvimos en un evento en Panamá Viejo y como la luz daba contra el vidrio del celular, no veíamos el conteo del temporizador y nos pilló la foto desprevenidas... pero quedó tan chistosa que ¡se quedó!.. Aquí estoy con mi compañera del Grupo 10 de Voces Vitales Panamá, Jannice Ríos de Archer, de Charlotte Panamá.

En ésta si nos divertimos con el conteo haciendo caras locas y al final soltamos la carcajada... Aysss siempre me olvido del nombre de ésta muchacha (y no creo que sea mezquina), el nombre de su empresa es Wouf Panamá.


Un poco de trabajín nocturno, con mi "catpad"... los envidiosos dirán que solo es un gato gordo.🤣😻


¡Ésto es una pasada!!!!
Dado el caso que en los puertos cuando nos invitan, el espacio es muy reducido y no puedo exhibir tooodos los checheritos que tengo... Un día me desperté totalmente "iluminada" y me dije: ¡Hey, recuerda lo que vistes hace unos sopotocientos años atrás en Pinterest!... y me puse a tirar línea acerca de dónde había visto esos tableros, y ¡zakabum! en El Costo y El Titán (propaganda no patrocinada).
Así que agarré mi bolso y me di la arrancada para el Mall 4 Altos (tampoco está patrocinada esta propaganda).
Los del Costo, aunque si estaban muy económicos, en oferta a Bl. 1.49, no eran los colores que me gustan y transformarlos me tomaría más tiempo y dinerito y el evento era para el día siguiente y aún tenía mucha mercancía por terminar... así que pasé al Titán.
Allí estaban los elegidos... un poco más costosos, pero aún así los conseguí en oferta de Bl. 2.99 y Bl.3.99 cada uno.💖💵

A lo lejos pasaba otro crucero...
 

En agosto, me invitaron de la Municipalidad de Panamá a un evento de Mujeres Empresarias, las fotitos dentro del mismo evento, me salieron feítas (muy oscuras y borrosas), pero el día 15 de noviembre regreso, Dios primero, y tomaré mejores fotos.
Para quienes no sepan en dónde está el Edificio Hatillo, es el que está justo frente al Instituto Gorgas. Esta fotito si me salió espectacular, a pesar que el día estuvo muy nublado


En otro día de vitrineo por 4Altos, me encontré esta camiseta de minino que amé... pero me quedaba ombliguera y con mucho dolor tuve que dejarla.😭😭😭
p.d: a mis casi 50 primaveras, no puedo andar enseñando mis llantitas de bicicleta, ¡eso ni es!🤦‍♀️

Otra cosilla que amé fue este ventilador eléctrico de escritorio, dije que volvería por él... pero lo olvidé y ahorita que vi la foto, me acordé. Mañana voy por el mío 😻


¡Miren ésta coquetería! 😍😍😍😻💖💖 y creo que apenas costaba unos Bl. 3.00... no lo compré porque tengo uno tirado por allí que nunca uso. 🤷‍♂️


Esto si que sí 😍... de hecho, ahorita cargo puesto uno igualito. Me compré 3 en esa vuelta y luego regresé por 3 más (igualitos), me encantan para trabajar en casa, sobre todo durante éstos días tan calurosos. Jajajajajajaja ya estoy como las chiquillas, que se la pasan posteando todo lo que ven en las tiendas😂🤩
Ahorita los tienen en Bl. 1.49 en El Titán


De regreso al trabajo... el mes pasado estuve sacando la nueva línea Panamá - Forestal, de hecho, saque los 4 primeros modelos: Tucán, Oso Perezoso, Rana Dorada y Mariposa Swallowtail.
No he subido muchas fotos de ello, porque he estado muy frustrada con eso de sacar fotos profesionales con la cajita aquella 😭😭😭


Mientras tanto en el taller de costuras, debí dejar mi maquinita en cuidados intensivos, porque la polilla se está comiendo la mesa... terminé de curarla y en las siguientes 2 semanas, la polilla regresó... ¡Cómo detesto a las polillas! 😡😡😡😡😡


Y hablando del Catpad, acá está ayudando a organizar el trabajo de la semana🤦‍♀️😻


Los que viven en los Estados Unidos, dirán que el Black Friday es lo máximo... pero OJO, que en Panamá tenemos el Black Month... para que les pique a más de uno 🤣🤣🤣🤣🤣


La solución para ponerle un poco de orden al caos, es éste tablerito de corcho. Antes tenía una pintura, pero como la "vomitaba" a diario, saqué la pintura y la quemé 😅 (eso es un cuento aparte)... pero igual quedaron las cicatrices en las esquinas... solo logré recuperar 2 de las esquinas, las otras dos nunca las encontré. 🤷‍♂️
 
Y por último, un nuevo sticker planner, pero de mi consentido... si eres fan de los mininos y te gusta decorar tus notas diarias, ya sabes que puedes encargarlo en mi tienda o escribirme directo a mi email o Whatsapp... en el enlace de contacto, encontrarás mis datos.

Bueno, eso es todo por ahora... andaba buscando una foto de un regalito que me hicieron meses atrás, pero nunca lo hallé... pero si me encontré con todo éste chorro de fotitos y me inspiré para compartirlas con ustedes.

Nos leemos prontito, si no me ven mucho por acá, es que estoy en medio del trajín del año, pero ya saben que estoy super activa en mis redes sociales Facebook e Instagram, me encuentran como @LuzminasCorner

Bueno mi gente, quizás no sirva de mucho esta entrada... o quizás si... ¡quien sabe! 🤷‍♀️
jajajajajajaja creo que es un experimento a ver si me leen o si ya es tiempo de jubilar éste blog 🤔

Besitos y quizás nos leamos pronto...🧐

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, tus comentarios son muy apreciados y siempre los tomo en cuenta para futuros proyectos.

Entradas populares