Cubrebocas Ecológico - Mascarilla de Reutilizables 2 - Proyecto DIY - Cu...




Como ven en el título, acabo de subir otro videíto actualizando el anterior de los cubrebocas.

En éste les enseño, como hacer el patrón con las medidas que yo utilizo, en caso que no puedan imprimir el patrón del anterior o que al imprimir, no les salgan las medidas reales, como me han contado algunas amigas.

Además, les muestro el paso a paso, como armar los cubrebocas con 2 capas de tela.

Mañana luego del desayuno🥞☕, les estoy subiendo el videíto de los costureros con botellas de plásticos PET y si el tiempo me da, les subo el siguiente que son unos aritos super divertidos, hechos con los sellos de las taparosca de las botellas PET.

Un fuerte abrazo virtual y nos leemos mañana.🤗💖😻



Comentarios

  1. Millones de gracias por tantas explicaciones!! Salud desde España!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, tus comentarios son muy apreciados y siempre los tomo en cuenta para futuros proyectos.

Entradas populares