Seguimos con las actualizaciones de productos para la tienda Etsy

Estoy muy emocionada por como se ven ahora mis productos con la nueva paleta en  colores pastel, aparte que ahora puedo hacerle más detalles a mis dibujines 😍🎨

Está de más decir que nos encanta ver nuestro espacio de trabajo o estudio, decorado con nuestros colores y temas favoritos y para lograr el ambiente ideal, cada detalle cuenta... porque dependemos de ello para sentirnos inspiradas para ponernos en acción.

La semana pasada y antepasada estuve terminando el set de las niñas guna y emberá.
Esta semana voy con el montuno, pero ya tocará presentárselo la próxima semana.

El dibujito de la niña guna anterior, lo amé... pero amé mucho más como me quedó la niña guna en ésta nueva versión revisada 😍😍😍

También estuve practicando mucho la fotografía... aún saco las fotos con mi celular📱, pero con todo y eso me parece que he logrado algunos avances.📸

Ok😋🎈✨

Ya les mostré en qué he estado trabajando en el studio, para mis tienda en  Etsy  y Yo Compro En, ahora hablemos de proyectos...

Como no he recibido respuesta desde acá (supongo que ya la gente no sigue mucho los blogs, a menos que busque algo en particular por Google 😅

Así que voy a publicar un videíto pendiente de cómo hacer ojales en telas elásticas para el canal de Youtube y luego se los compartiré por acá.

Los siguientes proyectos serán de reciclaje lindo y práctico. Así que si te interesa el tema, no olvides seguirme:

Me voy despidiendo por ahora y con mucha ilusión de contarles cuando ya tenga el proyecto listo para la acción.💪🏻😃

Les mando un abrazo y nos leemos muy, pero muy pronto.😘💖


Tienda Etsy:
Yo Compro En:

Comentarios

Entradas populares