Cinta Rosada y Give Away en Instagram


Este año no podía dejar pasar la fecha para hacer una ilustración alusiva al mes de la cinta rosada (y celeste), el mes de la prevención del cáncer, tanto para mujeres, así como para hombres (cinta celeste).

Espero que les guste🥰... si, la he sacado un poco tarde😥, pero para el año entrante, ya tenemos el arte para tus souvenirs alusivos a la fecha.😉

Sin embargo, tenemos un Give Away en Instagram (@LuzminasCorner), puedes seguirme y participar. El sorteo será el día domingo a las 7:00 pm




Aquí en mi tienda de regalos, normalmente me centro el los temas de cultura y folclore panameño, pero cada tanto selecciono temas que me parecen muy importantes, tal como la campaña de la prevención del cáncer de mama (y útero).

Por otro lado...

Estoy re-organizando el taller, planificando los cursos y vídeos para el 2022... y haciendo los ensayos previos... y aprendiendo un poco como hacer eso de modular la voz para no sonar como chanchito que le están agarrando por el rabo. 🐖🤣🤣🤣

Debo reconocer que esto me está resultando muy, pero muy difícil... hacer bosquejos, diálogos... es decir seguir un libreto, para mantenerme dentro del tiempo, enfocada en el material a tratar y no irme "por la tangente", hablando de otras cosas... y finalmente, lograr modular bien mi voz. 😱😆😆 
Pero ahí voy, echándole muchas ganas.

A partir de enero, saldrán los primeros videínes "oficiales", por ahora y hasta fin de año serán los ensayos. De antemano, muchas gracias por el apoyo que puedan darme, con sus sugerencias, likes y compartidos... que eso ayuda muchísimo al canal en Youtube y me anima muchísimo a continuar por este camino creativo. 🤗💖

Me despido por ahora y ya saben, dense la vueltecita por mi cuenta de Instagram y participen en el Pink Give Away. 😘🎗

Besitos😘 y nos leemos pronto. 👋🏻😃

Comentarios

Entradas populares