Feria Nacional de Artesanías 2023


Luego de 3 años... ¡¡vuelve la Feria Nacional de Artesanías!!!

Si, sé que estoy anunciando desde mi blog, muy tarde... pero si me sigues en mis redes sociales, sabrás que no he dejado de hablar de ello desde que nos avisaron 🤭

 Aquí les dejo la info, por si están de visita por Panamá, nos puedan pasar a visitar: 
Feria Nacional de Artesanías
Lugar: Centro de Convenciones Atlapa
Fecha: del 26 al 30 de julio
Entradas:
Adultos: Bl. 3.00
Jubilados y personas con discapacidad: Bl. 1.50
Niños menores de 12 años y estudiantes uniformados entran gratis


Este año, no he tenido el tiempo de preparar muchas cosillas como en las ediciones anteriores, pero de todas formas, estaré haciendo acto de presencia, con algo de souvenirs artesanales...


Algunas muñecas de trapo de colección...


Y bisutería pintada a mano 😀😀😀


Y lo mejor de todo es que tendré precios especiales, para que si o si, puedas llevarte algo 😉👌🏻

Les mando un fuerte abrazo, nos seguimos leyendo por acá y en nuestro canal de Youtube, en la pestaña de comunidad. 😉💕

Me encuentras como: @LuzminaJalil

Besitos, se me cuidan, chauuuu!


Comentarios

Entradas populares