Entre sueños y sueños


Hace unos días atrás tuve una serie de sueños un poco extraños... quizás por el hecho de haber estado viendo sin parar vídeos en Youtube de la gente que sigo.

Entre los canales que más me gustan están DinosaurVlog y Nekane Flishflisher, cuyos canales son de misterios y casos (resueltos y no resueltos).
También veo RT y DW, entre otros de documentales.

Uno que me llamó mucho la atención y me sacó lágrimas, fue el de los "niños desechables". Cuento acortado, chicos que eran adoptados en los Estados Unidos, desde países en guerra o en situaciones económicas extremas, con el fin de "darles otra oportunidad", pero así como llegaban a su "nuevo hogar", en pocos meses eran ofrecidos en las redes sociales para pasarlos a otra familia que quisiera hacerse cargo de ellos (todo ésto, a espalda de los chicos) y muchas veces, terminaban en manos de gente... que no deberían llamarse gente.

Me sentí tan herida, sufrí con esos chicos, deseando adoptarlos a todos... y con ese pensamiento me fui a dormir.

A eso de las 3 am, me desperté muy angustiada, porque acababa de soñar que me hospedaba en un hotel (y era época de invierno), regresaba a mi habitación y corría un viento helado. Encendí la luz y las ventanas de la habitación estaban corridas y me angustiaba que alguien se hubiera metido a mi habitación, o que peor aún, que todavía estuviera adentro...

Al revisar, vi un gatito pequeñito que se me acercaba y se agarraba de las bastas de mi pantalón y decía "miah", de la manera cuando están muy hambrientos, no había terminado de procesar eso, cuando comenzaron a salir otros gatos de edades varias, de debajo de mi cama... hasta un par de cachorros de tigre.

Me angustié aún más pensando ¡Cómo iba a alimentar todos esos gatos!, ¿cómo los llevaré a todos a casa?... y los tigres que no se quedarían de ese tamaño para siempre, que su hábitat, no puedo darles alimento de bolsa... y en esas angustias desperté a las 3 am.

---------

Pasó el día y superé el sueño de la noche anterior.

---------

La noche siguiente me acosté luego de ver varios vídeos de niños secuestrados que nunca aparecieron, o lo hicieron sin vida.

Nuevamente, me vino el sentimiento y la angustia, pensando en el dolor de los padres.
Me levanto a las 3 am nuevamente muy angustiada, pensando en el sueño que acababa de tener...

Alguien había llamado a mi casa (yo viviendo aún con mis padres, porque me vi adolescente), y decían que un perro negro había sido abandonado o vagando y que lo buscaban (esa parte no la recuerdo muy bien), y que un carro lo podía atropellar o que alguien podía tirarle veneno.
Mi mamá me manda a buscar al perrito y yo me encuentro una gatita blanca a la que le habían teñido su pelito en tonos pasteles multicolor, la encontré que miraba tan lindo y me la llevé a casa.
Mi mamá me dijo: no te mandé a buscar gatos, ve por el perro negro antes que lo maten y yo le dije cuídame la gatita.
Volví a bajar a la calle y vi una perrita de pelaje atigrado y patas cortas, que le colgaban las tetitas. La cargué y me la llevé a la casa porque me había movido el rabo.
Mi mamá me dice que ese no es el perro negro que me mandó a buscar y que me deje de traer todo lo que me encuentre en el camino...

Me volví a asomar a la calle y vi un perrito negro salchicha que me ladraba y yo le pregunté: ¿eres Chombo el que se perdió? ... a todo ésto, el perro se llamaba Chombo. (no me pregunten como lo supe, porque yo tampoco lo sé).
Chombo ladró, lo cual yo entendí que había dicho que si, así que le grité: ¡sube que te están buscando! y Chombo subió y nos fuimos a la casa.
Alguien toca la puerta y pregunta: ¿Esta mi perra acá?, que ya tiene que darle de mamar a sus cachorros... y yo pensaba: bandida te llenaste la panza y ahora te vas...
Supongo que la tigra se fue porque no volví a pensar en ella...

Pero si me angustié pensando en la gatita blanca, porque no quería que se la llevaran y la siguieran manchando con tintes... y pensando eso, me desperté a las 3:00 am

---------

Bueno así de raros son mis sueños, todo termina traduciéndose en gatos o perros, unos hablan, otros no... algunos hablan telepáticamente.
El asunto es que nos entendemos siempre.

Bueno ya les eché el cuento de mis sueños más recientes, pero también les quiero anunciar que acabo de actualizar mi tienda en Artesanum.

De hecho ya tiene como una semana de haber sido actualizada.

Si vives en el extranjero ahora podrás encargar mis productos impresos. El envío es por correo recomendado, con número de rastreo para que puedas seguirlo via internet.

¿La foto del encabezado?, ah! es Dhaariyón mi gato que no se pierde una sesión de fotos y todo lo quiere checar personalmente.

Les mando un fuerte abrazo desde la distancia y nos leemos prontito. 😊😻💖

Comentarios

Entradas populares