Un poco de todo...

Comenzamos nuevamente la semana, creando y creando... y yo que no paro en mi tallercito de costuras...les cuento que hasta el foco de la overlock (máquina de cierre), se me fundió...jajajajaja...bueno, eso tiene remedio! ;)

Estos últimos días estuve tratando de actualizar mi tienda en  Artesanum.com  y abrí una nueva en  Fuzzb.com , pero este Explorer, me tiene a punto de un colapso nervioso!!... todo me lo ha bloqueado y no tengo idea de como desbloquear (porque nunca toqué nada de eso); y es tan "pesado" el Windows este, que ni a las actualizaciones de Windows le da acceso...pueden creerlo?...bueno, ya estoy contemplando la idea de cambiar de sistema operativo y browser..pero ya será más adelante cuando me pueda sacar el tiempo para mandarle el CPU al técnico.

Como les decía al principio, es una semana de mucha energía creativa.... Mientras me halaba las trenzas por la culpa del Windows, me fuí a curiosear por la red y encontré algunas cosillas muy interesantes en cuanto a tejidos, que me gustaría compartir con ustedes...

En primer lugar les cuento que encontré la página y el canal de YouTube de la profesora Esperanza Rosas, profesora de tejidos...y está de más decirles que se me iluminó la mente no más de ver sus videos y explicaciones tan claras!!...así que las animo a que la visiten y a las fanáticas del tejido: no dejen de guardar este link: http://www.tejiendoperu.com/ ...y no solo es para las que ya saben...porque hasta las explicaciones de puntos básicos encontrarán allí, como lo que la profesora llama: la Técnica continental, es rapidísimo!

Me fijé en el video para tejer con 5 agujas y hacer unas medias.....En ese me apuntaré en cuanto me desocupe! :D

Estoy terminando un pedido de muñecas guarda bolsas y después pondré manos a la obra de inmediato en otros dos pedidos pendientes...así que no me verán publicándoles proyectos nuevos, durante un par de semanas más...pero si les iré mostrando lo que estoy haciendo a medida que los vaya terminando...

Tambien les cuento que he estado haciendo mis averiguaciones para poder participar en la próxima feria de las manualidades en el Centro de Convenciones Atlapa (en la ciudad de Panamá)....así que tendré que trabajar un poquito más para ir juntando las muñecas que ofreceré en la feria.... El reportaje completo se los estaré publicando cuando llegue fecha ;)

Bueno, por ahora me voy despidiendo, porque tengo unas montunitas esperándome para que les arregle el cabello y les haga sus tocados! ;)

Comentarios

  1. Luzmina, primero que todo gracias por visitarme.
    Espero que todo te resulte bien, tanto en el computador como en la feria en la que quieres exponer tus lindas creaciones:D
    Me encantan tus muñecas:)
    Un abrazo y muchos Cariños
    Yoly

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, tus comentarios son muy apreciados y siempre los tomo en cuenta para futuros proyectos.

Entradas populares