Una gallinita ponedora...

Hace un par de meses atrás, una de mis amigas me pidió que le hiciera una gallinita para guardar las bolsas de la cocina...pero como le parecía muy cruel mi modelo del "pollo muerto", me preguntó si no tenía algún diseño de un pollo vivo. jajajajajajaja

Así que después de eso comencé a hacer algunos bosquejos para el patrón.....debía ser sencillo, práctico, fácil de lavar y que no perdiera la forma.....
Una vez estuve convencida del diseño final, puse manos a la obra y realicé el "prototipo"...se lo mostré a mi amiga y quedó encantadísima, así que se lo quedó..... bueno yo continué modificando el diseño y el resultado final es esta feliz gallinita ponedora....

acá está en acción...cacarea que cacarea y...
plop! salió el huevito! jajajajaja

Este modelo ya está disponible en el taller, el resultado final es tal como lo ven acá, las telas (géneros) varían según la combinación al gusto de cada uno.

Comentarios

  1. Esta tambien esta lindisima y se ve que le caben mas bolsas :)

    ResponderBorrar
  2. Sabrás que le caben casi 30 bolsas del super, bien enrrolladitas y todavía no se ve excedida de peso ;)

    ResponderBorrar
  3. muchas felicidades!!! a mi mama a mi y a mi hija nos encanta tu blog gracias por compartir saludos desde Bolivia!!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, tus comentarios son muy apreciados y siempre los tomo en cuenta para futuros proyectos.

Entradas populares