Las nuevas chicas kuna

Me parece una "eternidad", desde la última vez que estuve mostrándoles de continuo lo que iba saliendo de mi taller... La verdad es que siempre estoy trabajando, aún cuando tengo el taller empacado por los trabajos de remodelación. Casi siempre llevo conmigo un bolso, lleno de cosillas que voy armando para luego decorar a mis muñecas.
Otro de los contratiempos que ha surgido ultimamente, es la mala conexión a internet que tengo...cuando llueve me quedo sin internet...y cuando se mejora el día...se corta a cada rato...es una verdadera tragedia!!..así que paso más tiempo trabajando con mis trapos, que con el teclado. ;)
Les cuento esto, por si se preguntaban que me estaría pasando porque ya no me ven muy a menudo publicando en mi blog.
Una de las últimas muñecas en las que he estado trabajando, es esta india kuna a la que he llamado Indira. Ella junto a otras 5 amigas, que todavía están siendo ataviadas en el taller, son los nuevos modelos de indias kuna de 16" de alto. Ya tengo otras caritas de indias kuna en 11" pintaditas, pero aquellas me tomarán algún tiempo terminar de elaborarlas, porque dedico alrededor de un mes confeccionar a cada una de éstas.
Estas otras más grandecitas me toman alrededor de 2 semanas cada una.

Su cara y extremidades (manos y pies) están pintados y esculpidos a mano, las telas de su vestido, son típicas de la etnia kuna, la mola de la blusa es un estampado (no la mola original); sus winies de chaquiras (abalorios de vidrio), cosidos a mano.

Tambien tiene collares y argollas de chaquira en combinación con abalorios plásticos.
Está firmada y tambien tiene escrito donde fué hecha y en que año. Especial para coleccionistas. El precio es de US$ 46.00

Comentarios

  1. Dios bendiga tus manitos y ojitos, para que siga haciendo bellezas como estas.

    Bendiciones...

    ResponderBorrar
  2. Hola guapa, llevaba tiempo sin visitaros y es un placer volver a vuestros trabajos.
    La muñeca es divina.
    Besos.

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias por sus comentarios: Agajaw, Prof. Quintín, Chelo, Thais y Maite. No saben cuanto me anima encontrar sus comentarios al entrar a mi blog... aunque no sea muy expedita en contestarlos, si los leo todos y los disfruto mucho, gracias!! :D

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, tus comentarios son muy apreciados y siempre los tomo en cuenta para futuros proyectos.

Entradas populares