Feria Nacional de Artesanías ver. 34 - Parte 2

En esta entrada, les mostraré algunas imágenes de la exhibición de las piezas expuestas en el Concurso Nacional de Artesanías... Debo pedirles disculpas por las últimas fotos de la premiación...cuando llamaban a los ganadores a la tarima, yo estaba en otra misión, aunque corrí lo más que pude con cámara en mano para ubicarme en una buena posición, no logré las tomas que me hubieran gustado... me coloqué en una de las escaleras laterales y nada, luego corrí a la otra escalera y no lograba ver nada!!... frente a la tarima, tapaba a los que habían llegado primero que yo, así que terminé al fondo... :(...muy, muy al fondo!!... pero bueno, por lo menos algo se pudo retratar ;)

La exhibición se encontraba en el área del lobby...

Jessica Mor, fué una de las participantes, con este conjunto tejido a crochet.

La creadora de este precioso set de bisutería, fué una de las ganadoras.

Más creaciones originales..

Hubo bordados, tejidos, máscaras de cucuá,

Pintura, tallado sobre madera, trabajos con cuero,

Canastos tejidos al estilo emberá, sombreros tejidos, instrumentos musicales,

Molas, pintura sobre tejas,

 Tallado sobre tagua (marfil vegetal), 

cerámica, barro,

Este curioso avión...que cuando lo ví pasar pensé que era para promocionar una aerolínea, por lo detallado que era.

Este impresionante trabajo de tallado también fué uno de los ganadores,
  
Toda el área de exhibición, así como la entrada estuvo decorada  con el tema de los congos de Colón, y las ruinas de Portobelo..

Curiosamente, mi pieza también estuvo inspirada en el mismo tema... si me gané algo?... naaa! pero sí recibí un certificado de participación, y muchos elogios de aquellos que veían a mis negritos exhibidos en el lobby 
disfruté todo el proceso de la creación de estos congos y de su escenario... me tomó más de 3 meses su elaboración, y me siento muy satisfecha! :D
Fué un gran privilegio participar y desde el principio pensé que si mi pieza quedaba exhibida en el lobby durante todos los días que duraba la feria, entonces me sentiría premiada porque mi trabajo quedaría a la vista de todos!! :D
Gracias!!

Más detalles de la decoración del área de exhibición...

Desde otro ángulo...

Y he aquí la premiación, por más que le di zoom, no lograba enfocar bien...

 La entrega de premios...

Cada artesano ganador junto a su obra, me faltó enfocar a la artesana destacada del año G. Patino, de Fine Art on Feathers.

Felicidades a todos los ganadores, sus obras eran totalmente espectaculares!!
...pero que pena que la fotógrafa sea tan mala... ;)

Más imágenes de este importante evento artesanal en las próximas entradas...

Comentarios

  1. se ve una feria estupenda, habria preciosidades, besos

    ResponderBorrar
  2. Si Montse! había toda clase de artesanías. Este año hubo mucha variedad y cosas novedosas.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, tus comentarios son muy apreciados y siempre los tomo en cuenta para futuros proyectos.

Entradas populares