Aluminio, rizos, chaquirones y mucho brillo!

Continuamos con el tema del aluminio... pero antes quisiera mostrarles nuestra nueva etiqueta para todos nuestros productos confeccionados con materiales reciclados.
Desde hace meses estaba trabajando en el diseño, pero nunca terminaba de convencerme... por fin, tengo lo que buscaba y me siento conforme porque siento que cumple con el objetivo: distinguirlo de los demás productos e informar al consumidor de la importancia de ser cada día más ecológicos! ;D

Como muchos de ustedes ya saben, me encanta trabajar con las latas de aluminio y como siempre, no dejo de inventar cosas, o de reinventar mis diseños, para tener siempre algo diferente que ofrecer... como este par de audífonos envueltos en alambre y chaquirones ;)

...Esta vez buscaba algo liviano, pero lindo y reciclado, así que me fuí de compras y conseguí un par de rollos de alambre de aluminio, algunos chaquirones, alambre dulce y a enredar!
Así nacieron estos coquetos aretes con chapitas (pop tabs) de lata.

Con el cuerpo de las latas, he hecho estos nuevos modelos... debo mencionar que ya tengo algunos modelitos con latas de cervezas panameñas que tanto me han pedido ;)

.... no hay muchos por falta de proveedores conscientes del cuidado del medio ambiente... o simplemente conscientes... *o*

Y por pura casualidad, llegó a mis manos unas preciosas latas de la bebida energética Monster...y como en su reverso tiene unas letras que me encantan, me inspiré para hacer este juego, casi en su totalidad con negro, se ve  muy elegante y súper espectacular!

Con dorado también he hecho algunas cosillas, como este juego que hice para mí.. ;)

Todos estos modelos nuevos estarán a la venta en las próximas ferias a las que asistamos, como la venidera el día 13 de agosto en Portobelo, costa arriba de Colón.

Pronto mucha más bisutería con materiales reciclados! ;)

Comentarios

  1. geniales me gustan mucho. Besos y buen fin de semana

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias Miriam! que pases también un fin de semana maravilloso!

    ResponderBorrar
  3. Hola Luz! maravillosos tus reciclados!
    no puedo creer los aros hechos con auriculares! tu imaginacion no tiene limites!
    los collares con latas geniales!
    super creativos tus diseños!
    abrazos!

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias Rosi!, jejejeje, si vieras la cara del dueño de los auriculares dañados cuando los vio convertidos en aretes... no lo podía creer!! ;)

    ResponderBorrar
  5. Saludos. He estado buscando los alambres de aluminio, sin exito. Me gustaria compartieras donde los compras ya que tengo varias ideas con ese material. Bendiciones

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola JrKimas! bueno, no sé desde dónde me escribes, pero te cuento que consigo el alambre de aluminio en 3 grosores en la tienda "Para Todos" que está en el Mall 4Altos de Colón. También los venden en la sedería "Fiesta y Regalos", que está en el mismo mall.
      Ojalá te sirva el dato ;)

      Borrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, tus comentarios son muy apreciados y siempre los tomo en cuenta para futuros proyectos.

Entradas populares