Bolsos de lona para el supermercado!

Y hablando de bolsos... les cuento que desde hace un año me puse la meta de llevar mi bolso de tela cada vez que me fuera de compras, sobretodo para ir al supermercado y así reducir el consumo de bolsas plásticas.
Pero lamentablemente, las bolsas eco que venden en el súper no duran mucho y para no llevarme una desagradable sorpresa, porque se me desbaraten a media calle, me decidí por hacerme algunas de lona... así que fuí a mi tienda de telas (géneros) favorita y encontré unos cortes con este diseño tan ECO! y fué amor a primera vista!!... me llevé los dos cortes que tenían.... luego regresé por más, pero solo había uno de Elvis Presley y otro de Obama... Estoy pensando si vuelvo por Elvis... ;)

Y lo más chévere es que viene con instrucciones de armado, así que no hay excusas! :D

Otra novedad que encontré, fueron unas telas de algodón estampado y plastificado, como esta de camuflaje  que me parecieron estupendas para hacer los estuches de los calzones (que les mostré anteriormente). El acabado de la tela es bastante rígido, así que mantiene la forma dentro del bolso, ya les mostraré cuando los haga ;)

Les mando un beso y pronto les estaré publicando un nuevo proyecto ;)

Comentarios

  1. Pues te ha quedado genial. Ya es hora que nos deshagamos del plastico
    Un saludo

    ResponderBorrar
  2. Hola Marian! cierto, cierto!! hasta ahora voy bastante bien con mi meta eco...espero mantenerme así ;)

    ResponderBorrar
  3. Hola Luz! sos de las mias! yo tambien hace tiempo llevo bolsas de compras para que no me den las plasticas! Es mas, mi marido se ha sumado y ya es parte de la rutina.. esa que mostras es hermosa!!!! El estampado es genial! he hecho algunas para regalar reciclando genero, me alegra q seamos varias las que dicen no a las bolsas plasticas! abrazo!

    ResponderBorrar
  4. Que buena onda Rosi!!! la verdad es que es mucho más práctico, porque no es "más basura" que llevamos a casa(y quien necesita más?!), las echas a la lavadora si se ensucian.. duran muchísimo...y en una sola cabe un montón de cosas!!
    Sabes que el otro día vi a una señora con un bolso que en su interior era de un género metálico y allí estaba guardando las carnes... me pareció genial!! a ver donde encuentro de esa tela tipo thermo ¿?... ;)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, tus comentarios son muy apreciados y siempre los tomo en cuenta para futuros proyectos.

Entradas populares