Mini afroantillanas: nuevo modelo de recordatorios

Hola a amigas y amigos!
Estoy de regreso en el taller!... he tenido dos largas semanas para ocuparme de poner todo en orden y comprar más material, así que ya les iré mostrando en lo que estoy trabajando ahora... y ya estoy preparando el nuevo vídeo de reciclaje de vitrofusión... así que en algunas semanas estaré avisándoles ;)

Hoy quiero presentarles este nuevo modelito de recordatorio, que he añadido a mi tienda Artesanum, las primeras piezas las llevé a La Feria Nacional en Atlapa y debo decir que tuvo una muy buena acogida ;D

Se trata de una pequeña muñequita afro-antillana (10 cm de altura máx.), de fieltro, cosida y bordada a mano, con un coqueto vestidito de pliegues en colores muy alegres y encajes de colores varios hecho de algodón americano estampado. Y en este caso, con una pequeña pluma de gallina guinea...

En el dorso de su pañoleta, le he cosido una argolla para que pueda ser usada como colgante para carro (automóvil), o bien puede adaptarse como un llavero, broche (prendedor) o usarla con un collar...

 ...los abalorios y otros adornos son de acrílicos y la pasamanería en dorado... Ah! olvidaba mencionar que sus brazos y el abalorio de madera ha sido teñido con café ;)

Ah! el detalle del cordoncillo, está tejido a crochet, con un par de perlitas en sus extremos.

Este es otro coqueto detalle, que evoca nuestras raíces, para que puedas conmemorar esas ocasiones especiales con sabor a folclor panameño ;)

Si quieres cotizar o comprar este u otro de los modelos que tengo disponibles, te invito a que me visites en:
Mi Tienda Artesanum

Nos vemos muy pronto, porque hay algunos personajes que todavía quiero presentarles ;)


Comentarios

  1. una monada!!!!!!! me dan mucha ternura!
    un abrazo!

    ResponderBorrar
  2. Hola Luzmina, me encantaron las fotos de la segunda parte de la feria, siempre rescatando el sabor auténtico panameño, me encanta!! y estas muñecas están de lujo, cada detalle bien pensado, ojalá que vendas muchas, pero muchas.

    Un abrazo,
    Ale
    Costa Rica

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias Rosi!! que bueno leerte!! :D
    ---
    Muchas gracias Ale! de verdad que disfruto mucho de estos eventos, porque no solo conoces lo que hacen, sino también mucha gente bella, que le pone el corazón a lo que hace ;)
    Ojalá que sí, en la pasada feria fueron muy bien recibidas!! :D
    ----
    Besitos!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, tus comentarios son muy apreciados y siempre los tomo en cuenta para futuros proyectos.

Entradas populares