Proyecto PET - Aros 1 y 2


Woohoo!!!

Ahora si que estoy actualizando mi canal en Youtube.
El fin de semana pasado, volví a filmar, editar y subir los 2 proyectos anteriores de la serie de proyectos con plásticos PET.

Como ya no compro productos embotellados de éste tipo, recurrí a mi mamá que aún guarda algunas botellas con agua para sus plantas.

Traté de apegarme lo más fiel posible a los vídeos originales, para que puedan retomar los proyectos.

Tranqui mi gente, porque no los volveré a borrar. Creo que la calidad de filmación y edición es bastante aceptable y como la cuenta ahora es de la empresa, ahí se quedaran.

Esta semana, les estaré subiendo otros 2 vídeos de ésta serie... ya están filmados, solo debo terminar de editar.

Si les gusta, no se olviden regalarme un LIKE, suscribirse y compartirlos con sus contactos... estamos en cuarentena y tenemos que entretener las manos y la mente en algo creativo... 

Justo ahora, muchas personas se sienten ansiosas y necesitan mantenerse ocupadas. Y para quienes les gusta las manualidades y tienen material en casa, les caería muy bien, un ratito de relax, haciendo algo nuevo y mejor aún, si es en beneficio de nuestro planeta. 🤦‍♀️😱

Sigamos apoyándonos unos a otros, durante éste periodo. Cada uno con lo que pueda, con su talento, habilidades, recursos, etc.
Sin criticar lo que aporta otro, porque la idea es darnos aliento y esperanza en éstos tiempos de incertidumbre.

Recuerden salir lo menos posible, con listita en mano, mascarilla, gel alcolado o su botellita de alcohol y no dejen de seguir los protocolos de seguridad sanitaria al regresar a casa, que está compartiendo el MINSA (Ministerio de Salud de Panamá), a diario por sus redes sociales.
Y si no tienes nada que hacer en la calle, quédate en casa por favor. El COVID19 no es relajo. 😷

Acá les dejo los videítos y nos leemos en un par de días... o menos 🤗💖😻

Un besito virtual y se me cuidan mucho.🤗💕




Comentarios

Entradas populares