Subiendo un nuevo vídeo y organizando las tareas


Si, ya era hora de ponerme al día con los videítos de nuestro canal en Youtube 😊

Ésta semana he estado trabajando en varios proyectos, uno nuevo, que son los aros con cáscaras de pistachos, que justo ahora estoy tratando de subir al canal... llevo unas 3 horas en eso y nada de cargarse en la plataforma... 😱😭

Los otros son re-makes de los proyectos viejos del canal que saqué para mejorar las imágenes.

Mientras tanto, les voy a echar un cuento...🤦‍♀️😻


Como ya es muy conocido a nivel mundial, estamos enfrentando la pandemia del COVID19, y en Panamá, así como en muchos otros países, se nos ha pedido que nos quedemos en casa, para poder contener el virus.

De hecho hay una campaña llamada #QuedateEnCasa y como empresa responsable, he decidido, suspender los envíos y entregas hasta nueva orden.
Mis padres son mayores y ellos dependen de mi, para hacer sus diligencias y por lo tanto no puedo darme el lujo de infectarme, porque eso les afectaría a ellos.

Por otro lado, sigo trabajando en mis tiendas en línea: Ebay y Etsy, pero solo subiendo los productos y mejorando las fotos.


Ahora si... El día de ayer me preparaba para sacar unas fotos a las pegatinas de los cafecitos panameños.
Hice una reunión con mi personal (como pueden apreciar), y le dije a Dhaariyón: bueno mijo, como vamos a estar 15 días recogidos en casa, aprovechemos para ponernos al día con las tiendas online...


Hizo un gesto de aprobación, le mostré como estaba organizando todo para la sesión fotográfica y quizo verla... 


Pensé que solo quería examinar el espacio que nos serviría de "mini studio"...


o quizás evaluando si la luz de la ventana sería suficiente...


De hecho, estaba convencida y me decía a mi misma: ¡pero qué gran colaborador! 🤔


Le pregunto: todo bien? y me dio un besito...😽💖😍
Así que me dispuse a trabajar.


Cuando regreso, me encuentro a mi colaborador todo regado en el "studio fotográfico" y sobre los modelos 😱😱😱
Le reclamé, por qué hacía eso...


y solo me enseño la pancita 🤦‍♀️😒😪
Supuse que estaría en esa posición un par de horas cuando mucho... pero ahí se quedó desde las 11 am hasta las 4:45 pm, cuando la iluminación ya no me convenía.

Tengo unas ganas de despedirlo... pero entonces recuerdo que debo ser solidaria y se me pasa. 🤣🤣🤣
Amo a ese minino metiche. 😻💖😍

Bueno, ya han pasado casi 4 horas y aún no se carga el vídeo... 

Les dejo los enlaces a mis tiendas en línea por si quieren visitarme y ver las cosillas que estoy subiendo.

Ebay

Etsy

En Etsy subiré todo lo que es handmade, porque serán piezas únicas, en cambio en Ebay, le daré más proiridad a los productos impresos con mis dibujos.

Bueno, como éste nuevo vídeo sigue "verde"... les dejo esta entrada hasta acá y luego les redacto otra entrada, con el proyecto.

Reciban un fuerte abrazo virtual y nos leemos muy, pero muy pronto 😘💕

P.D: sigan haciendo como Pimpón, si ese, el muñeco muy guapo y de cartón, que se lava las manitas con agua y con jabón. ¡Y quédense en casa!


Comentarios

Entradas populares