Dando Vida a mis Nano Friditas en Porcelana Fría

Desde hace meses, estoy intentando sacar el tiempo para coser un poco... de hecho, me compré una máquina de coser nueva, la Singer 3232 y solo alcancé a filmar el un-boxing y subirlo a mi canal de Youtube, pero de ahí no he pasado... porque sigo en entrenamiento y hasta que no finalice el programa de capacitación para mujeres centroamericanas, no podré concentrarme en proyectos más extensos como la costura, bordado y pintura de las muñequitas artesanales.👩🏻‍🎨

Lo intenté de veras, pero no lo logré. Así que, no queda de otra que ocuparme en proyectos más pequeños y que ayuden a generar ingresos, mientras sigo en el programa. 😋

¡¿Qué más?!
Pues nada, este año tenía que sacar así fuera a mis Nano Friditas (serie original y registrada: Nano Dolls), por lo menos en su versión bisutería con porcelana fría. 😍
 
Hice dos pares de ellas como prueba a ver si gustaban y parece que si. 😁😁😁
Así que  ¡ya están en producción! 

Apenas las termine... de hecho debí terminar de filmar y publicar a principio de semana, pero los otros compromisos, anteriormente descritos, no me dieron el tiempo para ocuparme en éste... 😔

Pero, pero, peeeroo... apenas estén listas , las estaré subiendo a mi tiendita en Etsy. 😍😍

Ya saben que yo me emociono con cada nuevo proyecto y más aún si éste involucra lo que más me apasiona: MUÑECAS!

No importa el material o el medio... porque si hay muñecas de por medio, ahí estaré! jajajajajajajaja
ya saben como es 😋

El canal de Youtube, si lo tengo abandonadito, porque hace como un mes que no subo nada... pero saliendo de los compromisos, me vuelvo a conectar por allá, porque que quiero darle mucho 💖🤗amor a mi canal y rellenarlo de mucho contenido para todos(as) ustedes.💖


Estos primeros pares, les puse un cierre de mariposita 🦋, pero a los que vienen serán con gancho para colgar, me parecen más cómodos.😘


También voy muy avanzada con las polleritas, pero esas nunca las filmé 😓😭, porque las estuve trabajando a ratitos, cada vez que podía sentarme, así fuera tarde en la noche... y a esas horas, la luz no es muy buena para filmar. 🎬📽😔
Pero definitivamente, debo hacer más, porque es un producto que debo rellenar de continuo en la tienda.😉

Bueno, esto es lo que ha estado sucediendo por el taller ésta última semana. ¡ah! y no les conté que mi impresora para sublimar, ya nos ha dejado 😭🖨... una de las almohadillas, pidió jubilación adelantada (no llegó a imprimir ni 1000 hojas, de las 5000 que debió)... pero como la he utilizado para sublimar, me tengo que "chupar mi limón"😆🍋, y salir a comprar una nueva, porque no tengo nada que reclamar.

Bueno, ¡así es la vida!

Bueno chiquillos, chiquillas, nos leemos prontito... búsquenme en mis redes como @LuzminasCorner y sigamos en contacto.

Abrazos y besitos virtuales y nos leemos, muy pero muy pronto. 🤗💖

Comentarios

Entradas populares