Semana de descuentos en mi tiendita en ETSY y en Yo Compro En


¡Así es!!

Esta semana y hasta fin de mes (noviembre 2020), tendré toda la sección de bisutería con descuento del 25% en mi tiendita en Etsy.

Woohoo!! y tienes muchos modelitos lindos de donde escoger 😍😍😍🛒🛍

Superada la publicidad antes mencionada, porque si, había que hacerlo por luego me enredo en otro cuentos y nanai de mencionarlo y se vence la fecha. 🤣🤣🤣👍🏻

De regreso a las masitas... ya les he contado que estoy transmitiendo en directo, desde mi   página en FB (fan Page), por si quieren acompañarme en mi jornada de trabajo, mientras echamos cuentos... bueno, la que echa los cuentos soy yo 😅, pero aprovecho para contestar en el directo, las preguntas y consultas que me hacen en privado... por supuesto, si considero que son del interés público solamente.😉👌🏻

La verdad no sé porque mucha gente no se anima a preguntar durante la transmisión 🤔... ¿será que somos tan penosos/tímidos así? 😊😅
Bueno, lo cierto es que independientemente si me preguntan en público o privado, me encanta que lo hagan, porque así sé que es lo que les interesa y puedo prepararme mejor para la siguiente transmisión y los futuros proyectos. 😃😃😃👍🏻

De igual forma, me encantan sus sugerencias, porque sé que hay miles de emprendedores(as), que hacen lo mismo y con muchísima más experiencia, que pueden aportarme ideas para mejorar lo que estoy haciendo. ¡Sus conocimientos valen ORO! y aprecio muchísimo cuando lo comparten conmigo.🤗💕

Y no, no piensen que si me dicen algo o me corrigen en algo deban disculparse... ¡nooooo!!! yo igual estoy aprendiendo, pero lo hago de manera pública, porque inclusive de las metidas de patas😆 (que a veces resultan ser las mismas de otros/a), vamos aprendiendo y corrigiéndonos mutuamente, para seguir mejorando. 😁💖
Por supuesto, siempre dentro del marco del respeto. 🥰


Regresando al tema de la última transmisión... así terminaron viéndose mis Nano Friditas en ésta nueva versión actualizada, ya disponible en mi tienda Etsy

La versión anterior me encantaba,  pero ésta la amé!!! 😍😍😍

Ahora un videíto que demuestra cuanto me gustaron éstos aritos coquetos y coloridos 🥰... espero que sea el vídeo de las Friditas y no el de los aguacates 🥑🥑🥑jajajajajajajajaja, igual, esos también los amé y los uso casi a diario. 😋

Y antes que lo olvide, en mi cuenta de Instagram, sigo subiendo contenido en cuanto a la sublimación, por si les interesa el tema.😊👍🏻

Y por último, para Youtube, voy a estar preparando contenido en cuanto a costuras... específicamente, en cuanto a la máquina de coser  Singer 3232.

Bueno, creo que éstos son todos los cuentos y comunicados varios, concerniente a ésta semana... si surge alguna otra cosilla interesante, les haré otro post y si desean saber algo al respecto, me dejan su comentario acá abajito en la casilla de comentarios, que ahorita estoy full trabajando en casa y paso más tiempo checando mis sitios. 😋

...Ups! también tengo precios de oferta por éste fin de semana  en mi tiendita online de Ciudad de Saber:




Comentarios

Entradas populares