Pulsera de Macramé con Abalorios de Porcelana Fría - Proyecto DIY


Hello mi gente creativa!!

Sigo actualizando el canal de Youtube y este blog... ¿ven que si estoy juiciosa? 😅

Bueno, estoy de vacaciones hasta el 15 de enero del 2022... pero todos sabemos que cuando llevas un negocio, las primeras 2 semanas del año son para hacer inventario y organizar el año de trabajo entre otros chunches relativos. O sea que, vacaciones-vacaciones naaaaa!!! 😭😭😭

Así que estoy echándole muchas ganas a estos días libres para hacer algo divertido, como practicar para los videítos del canal, hacer mis ejercicios de vocalización (para vencer mi lengua mocha) y poder compartir más con ustedes.😆😆😆

El grupo de FB ya está activo, y se llama El Taller de las Muñecas, y puedes suscribirse totalmente gratis. 😉🎟

Igualmente, ya está activa la pestaña de "Comunidad" en el canal de Youtube 🥳🥳🥳🥳🥳

Así que tenemos muchos sitios en donde mantener el contacto mientras aprendemos y compartimos nuestras aficiones creativas. 😎👌

Bueno, sin nada más que añadir... salvo que los próximos vídeos serán de costura (básica), para principiantes, utilizando la Singer Simple 3232... y uno que otro de reciclaje.

Me despido, dejándoles el enlace al último vídeo del canal con éste proyecto de bisutería con un nudo básico de macramé y abalorios de porcelana fría.

¡Buen provecho! y nos leemos el próximo año😙🤏💝


Comentarios

Entradas populares