De regreso al trabajo...

Nuevamente estoy organizando mi rincón de trabajo. Me quedan algunas semanas antes de que empiecen los trabajos de remodelación en el segundo piso.

He estado trabajando arduamente, para poder exponer en las próximas ferias que se dan a fin de año, en nuestra provincia... ojalá, finalmente lo logre! :}

Lo que si deseo mostrarles ahora, es uno de los últimos trabajos a pedido que realicé....por lo menos a este, alcancé a fotografiarlo ;)... es una muñeca, porta-rollos para el baño. La dueña quería una "fula" (rubia de ojos azules); pero como no encontré una lana rubia apropiada, entonces le puse un castaño rojizo que le combinó muy bien.
Me gustó bastante como quedaron los colores pasteles del rostro.

Por allí les mostraré otras "cosillas" en las que he estado trabajando. ;)

Comentarios

  1. Hola, Luzmina. Tu muñeca muy simpático! Deseo el éxito en la exposición!

    ResponderBorrar
  2. Hola, Luzmina! Qué bonita! Ojalá se te dé lo de la Exposición! Tus muñecas son preciosas y deben ser conocidas! Gracias por tus palabras a mi Mano a Mano! Y respecto a los ojos de ese cachorro ... no ponemos TODOS esos ojos e imagen de compungidos de vez en cuando? Jajaja! Un abrazo! Muchos BESOTES!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, tus comentarios son muy apreciados y siempre los tomo en cuenta para futuros proyectos.

Entradas populares