Tarea #1: El Inventario


¡Hola mi gente creativa!

Ayer les contaba la misión que se avecinaba, pero quiero que ustedes también sean parte el proceso... de lo contrario no tendría ninguna gracia ;)

En éste primer vídeo, les tengo una tarea que se llama: INVENTARIO... uff siii, a más de uno por allí le dará un "yeyo": miedo, escalofríos; tener que pensar en revisar, seleccionar y organizar todos los chécheres, cachibaches o cachureos creativos, acumulados a lo largo de los años.



Aquí les dejo el archivo para que puedan descargar la hoja para el inventario...


Si se animan a tomar el reto, les aseguro que se sentirán aliviados... ¡¿que digo?!, super inspirados, liberados del desorden y ya verán como fluyen las ideas... pero porfa, no se aloquen comprando mas cosas, si no las necesitan realmente... guarden las hojas del inventario en una carpeta y antes de salir de compras, revisen lo que ya tienen. ;)

Les dejo unas fotitos de cómo quedó mi taller en el último inventario anual... sip! porque ya me he hecho el hábito de tomar 15 días al final de cada año para poner el taller como corresponde ;)


La habitación que era de mi hijo, es ahora oficialmente, mi bodega. Aquí mantengo ordenado el 75% del material que utilizo en el taller: telas, algodón de relleno, cintas, blondas (encaje), zippers (cremalleras), elásticos, etc.


Esta era mi oficina y ahora es el área de impresión y sublimados (también oficina). Cuando todo está ordenado, hay espacio para todo ;)

Como ven, no necesitan hacerse de muebles costosos para organizar, almacenar y mantener el orden en sus áreas de trabajo. 
Ahora si, les dejo con el vídeo y espero leer sus comentarios... cuéntenme qué tesoros han ido encontrando en la "dimensión desconocida", del rincón de los materiales :P

Les mando un fuerte abrazo y nos seguimos leyendo :D

Comentarios

Entradas populares