Vacaciones escolares...


Han llegado las vacaciones, escolares...mis chicos, Pooja y Saagar se han ido por un mes a disfrutar con su papá...mientras tanto me quedaré en casa preparándoles algo lindo para su llegada.
Los días me parecen que pasan en cámara lenta sin ellos...hacen solo 2 días que se fueron y ya los extraño mucho...en fin!
Lo primero que planeo hacer, es una organización total, botar lo que no sirve, heredar lo que no se usa más (pero que aún está en buenas condiciones); ordenar lo que si les queda y usan....Tal vez cambiarles la decoración...mmmm creo que necesitaré papel y bolígrafo, para ir anotando los cambios que haré en esos dormitorios.
Sin ellos saberlo, durante meses les estuve haciendo pequeñas entrevistas (temas, colores, programas de tv, artistas, juguetes, etc)...aunque yo pensaba que me las sabía todas, me di cuenta de que ups! ya habían crecido!...y hasta los colores favoritos habían cambiado...así que mis notas recién actualizadas me servirán de mucha ayuda.
A medida que vaya avanzando con la renovación, se las iré mostrando....no tomo fotos de como lucen ahora, porque con eso de la limpieza tengo todo "patas arriba". ;)
Entonces nos leemos muy pronto...ah! tambien estoy terminando unos encargos de un par de muñecas ayudantes para la cocina....cuando las termine se las mostraré! ;)
Un abrazo!

Comentarios

Entradas populares