Brazalete y Aros de plásticos PET - Proyecto DIY - Recicla y Emprende


El viernes, me propuse terminar de editar éste vídeo, pero resultó muy, pero muy largo, así que no me quedó de otra que dividirlo en dos partes, para que no se hiciera eterno. 😅


Lo que si se me hizo eterno a mi, fue tratar de editar ésta segunda parte, porque los loros de la vecina de abajo, el cachorro del vecino del frente... el otro vecino que gritaba al perro que se callara... O sea, todo mundo tenía algo que aportar al sonido de fondo.
¿¡Que les digo!?
Se me hizo eterno, toda la tarde hasta muy tarde noche luchando por hacer un voice over decente y ¡nada!😫


Pero bueno, aquí va y está programado para mañana a las 6:00 pm, asi que para cuando lo lleguen a ver, ya estará listo 😋

Espero les gusten esta serie de vídeos, que están pensados para aquellas personas que buscan ideas de negocios desde casa, con muy poca inversión y con buena salida/venta.

Si te gusta mi contenido, no dejes de visitar mi canal de Youtube y darle un poco de amor suscribiéndote, dandole LIKE a mis vídeos y compartiendo... así me animo a seguir echándole ganas al canal con nuevo material... porque hasta hoy he terminado de grabar todos los vídeos viejos y subirlos al canal. 😁

Les mando un fuerte abrazo y nos leemos muy, pero muy pronto!😘




Comentarios

Entradas populares